La inmigración que sacude a los países del Mediterráneo, entre ellos España, no es un problema únicamente en estas zonas. La Unión Europea en su conjunto debe colaborar para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Es evidente que ningún país puede hacer frente por sí solo a la carga de los inmigrantes, por lo que se precisa solidaridad y responsabilidad a todos los países de la Unión Europea.
Desde nuestro despacho en Málaga, aportamos nuestro granito de arena para entender este problema y apoyar a los inmigrantes de la forma más digna posible. La guerra en Siria, la guerra de Irak, de Libia, de Somalia, de Afganistán... No nos deja indiferentes. Comprendemos las necesidades de estas personas que necesitan huir de sus países para poder sobrevivir. ¿Qué menos se puede hacer que intentar regularizar su situación en España lo antes posible para darles la oportunidad de asentarse aquí?
El Derecho de extranjería español trata de proteger a estos colectivos desamparados: obtención de visados de residencia, visados para trabajar, asistencia social y jurídica, integración... Desde aquí, haremos todo lo posible para que obtenga sus papeles, recurriremos en caso de que sufra alguna denegación y lucharemos porque pueda conseguir los mismos derechos que tienen los ciudadanos españoles en este país.
jueves, 13 de agosto de 2015
La inmigración: un problema de todo Europa
Posted by Unknown on 16:09 in Asistencia Colaboración Denegación Derechos Inmigración Integración Social Málaga Responsabilidad Solidaridad Unión Europea Visados | Comments : 0